Fecha de Publicación: 14/12/2017

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL PIURA ORGANIZÓ LA I FERIA GASTRONÓMICA Y DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Con el objetivo de promover la creatividad, innovación y emprendimiento, la Universidad Alas Peruanas Filial Piura a través de los alumnos del VIII ciclo de la Escuela de Turismo Hotelería y Gastronomía, en el curso de Calidad de Servicio al Cliente y los alumnos del X ciclo de Administración y Negocios Internacionales, realizaron la I Feria Gastronómica y de Negocios Internacionales. En el evento se presentaron empresas dedicadas a la exportación de mango, uva y del sector turístico y gastronómico.

En representación del Director General, Rodman Souza Reátegui, Ph.D., el Lic. Alejandro Pérez Balarezo, inauguró la I Feria Gastronómica reconociendo el esfuerzo de los alumnos de ambas escuelas profesionales así como el apoyo del Docente, Mg. Manuel Guerrero por organizar este tipo de eventos.