Fecha de Publicación: 14/12/2017

RECONOCIMIENTO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS Y PREMIACIÓN DOCENTE REALIZÓ LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y EDUCACIÓN - UAP PIURA

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de los Coordinadores de las escuelas profesionales que agrupa la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación, se organizó la ceremonia de reconocimiento al rendimiento académico de los alumnos y premiación docente, acto que presidió el Director General, Dr. Rodman Souza Reátegui “…En la vida hay que ser agradecidos, por el esfuerzo que realizan vuestros padres para poderles dar educación superior. Y que mejor momento de compartir ese logro junto a sus progenitores. Nuestra universidad se preocupa por tener docentes de calidad, de esta manera al egresar puedan contar con las herramientas necesarias para poder hacer frente al competente y exigente mercado laboral”.

A la actividad, asistieron familiares y amigos de los estudiantes destacados, para celebrar junto con ellos el acontecimiento.