Fecha de Publicación: 14/12/2017

“SUI IURIS” REVISTA ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA DE DERECHO FUE PRESENTADA EN LA UAP - FILIAL PIURA

En el Auditorio de la Filial Piura, se presentó la XVI Edición de la Revista Universitaria “SUI IURIS” Derecho Propio, que editan semestre a semestre los alumnos del IV ciclo de la Escuela de Derecho. Al evento asistieron el Director General de la Filial UAP Piura, docentes y alumnos.

El Mg.Jorge Eaerle Torres, Coordinador de la E.P. de Derecho felicitó a los alumnos del IV ciclo por tan importante logro.

La Docente del curso ética jurídica, Dr. Gleydi Sullón Barreto, quién días atrás presentó su libro “Extranjeros Integrados, Portugueses en la Lima Virreynal 1570-1680” en el Auditorio del Archivo General de la Nación. donde estuvieron presentes, el Lic. David Fernández Villanova, Director Nacional del Archivo Histórico, el Dr. José de la Puente Brunke, Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Dra. Pilar Ponce Leiva, Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Fernando Ciaramitaro, Profesor de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y la Dra. Helena de Almeida Couthino, Embajadora de Portugal.

El Director General, Rodman Souza Reátegui, Ph.D. al hacer uso de la palabra comprometió a los alumnos del III ciclo, responsables de la próxima edición, a continuar publicando este tipo de revistas con artículos interesantes y de actualidad.

De esta manera la Universidad Alas Peruanas Filial Piura sigue apostando por la investigación con miras al Licenciamiento.