Fecha de Publicación: 20/12/2017

“PREMIACIÓN DOCENTE UAP- 2017” FILIAL CAJAMARCA

El 14 de diciembre del presente año, la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca organizó la primera ceremonia de la “Premiación Docente UAP-2017”.

Las palabras de bienvenida y felicitación estuvo a cargo del Director General, Mg. Víctor Fernández López, quien fue el encargado de entregar los diplomas de honor y placas a los mejores docentes del año académico 2017 de las diferentes Escuelas Profesionales. Así mismo, el Coordinador Académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Ing. Suity Marín Quiroz y el Coordinador Académico de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Qf. Luis Basauri Martos, fueron los encargados de entregar los reconocimientos por desempeño y compromiso a todos los docentes uapinos.

“Ésta es una ceremonia muy simbólica porque marca un hito en este proceso que tiene nuestra Casa Superior de Estudios - Filial Cajamarca de fomentar una educación de calidad, con docentes destacados y comprometidos en el crecimiento profesional de nuestros alumnos” manifestó Víctor Fernández.