Fecha de Publicación: 20/12/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS CELEBRÓ LA NAVIDAD CON HIJOS DE COLABORADORES

La Universidad Alas Peruanas agasajó, este domingo, a los hijos de sus colaboradores, en una celebración por la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año, con una jornada cargada de alegría, show infantiles y juegos inflables que amenizaron la jornada.

La Gerente General Adjunta. Mg. Maribel Ramírez Gallegos, encabezó la actividad, que congregó a más de 80 niños y niñas, de los trabajadores administrativos, así como docentes a tiempo completo, quienes laboran en los campus de la capital.

Ramírez Gallegos anunció que para el 2018, se invitará a los menores hasta los 10 años de edad, para compartir estas celebraciones. “Agradecemos a todos su apoyo en el 2017. Tenemos muchos retos que alcanzar en los próximos meses. Esto será posible con el apoyo de cada uno de ustedes”, señaló.

Asimismo, adelantó que las próximas celebraciones iniciarán a tempranas horas de la mañana para que los engreídos del hogar, disfruten mucho más tiempo los juegos y actividades preparadas con mucho amor y dedición.

El elenco de teatro de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación presentó la obra familiar ¡Y dónde está Papá Noel!, que entretuvo a grandes y pequeños, plasmando un mensaje de amor y unión familiar.

El show central estuvo a cargo de Giselle y El Principito, que mantuvieron bailando y cantando a los pequeños, inclusive, con una representación en vivo del nacimiento del Niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

Finalmente, Papá Noel entregó sus regalos a todos los niños y niñas asistentes, quienes aprovecharon para tomarse fotos con San Nicolás y entregarles sus cartas cargadas de deseos.

Lima, 19 de diciembre de 2017.