Fecha de Publicación: 22/12/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA DIO ALEGRÍA A 1,500 NIÑOS.

La Universidad Alas Peruanas - Filial Piura a través de su Oficina de Bienestar Universitario, Coordinadores de Escuela, Personal Administrativo, Docentes y alumnos agasajaron a más de mil quinientos niños del Departamento de Piura.

El evento se realizó en la plataforma deportiva “Willian Chiroque Távara” del campus universitario, logrando que los niños pasen momentos de alegría con el tradicional Papá Noel y Show Infantil. Luego los niños fueron dirigidos a los habientes de las Escuelas Profesionales donde se procedió a la entrega de regalos.

Finalmente, Rodman Souza Reátegui Ph.D. Director General, felicitó a nuestros alumnos por este gesto de desprendimiento de dar alegría a la niñez piurana, al mismo tiempo presentó los saludos de nuestro Rector, Dr. Fidel Ramírez Prado.

De esta manera la Universidad Alas Peruanas termina sus actividades de Responsabilidad Social.