Fecha de Publicación: 22/12/2017

La Universidad Alas Peruanas - Filial Andahuaylas, llevó alegría a niños de bajos recursos

Del 11 al 15 de diciembre la UAP – Filial Andahuaylas, organizó la campaña Navideña en los distritos más necesitados de la región, se realizaron pequeños agasajos, shows infantiles y entrega de regalos.

Los alumnos de las diferentes Escuelas Profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios participaron de los eventos, realizando donativos y recolectando los mismos, también fueron los encargados de hacer sonreír y recrearles un momento mágico a los niños y pobladores de la zona, olvidando así por unos minutos, los problemas que aquejan a la población andina.

El Dr. Isaac C. Peralta Vargas, Director general de la Filial, expresó su agradecimiento a todos los docentes, estudiantes y personal administrativo quienes participaron de la campaña navideña, que logró llegar a muchos niños de bajos recursos.

Docentes, estudiantes y todo el personal administrativo acordó que todos los años se realizará la campaña navideña, para que así muchos niños de Andahuaylas disfruten de este día tan especial que es la NAVIDAD.