Fecha de Publicación: 11/01/2018

SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Con acto electoral se conformó Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo para el periodo 2018-2019.

La reunión fue programada para el mediodía del 10 de enero del 2018 en el Auditorio de la Universidad. Todos los colaboradores participaron de este importante acto. El Mg. Luis Tapia Samaniego, Director General, fue quien presidió dicha reunión.

Después de elegir al Comité Electoral para garantizar que la elección se realice sin contratiempos. Se aperturó las propuestas para representante ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, fueron tres los candidatos para la representación de los trabajadores.

Durante la votación participaron 55 colaboradores, cuyo resultado fue: un voto viciado; 11 votos para el CPC. Willy Quintanilla Gonzales, Coordinador de E.P. de Ciencias Contables y Financieras; 17 votos para el Sr. Eugenio Gamión Espejo, Agente de Seguridad; y 27 votos para Mg. Johana Falcón Estrella, Coordinadora de la E.P. de Ingeniería Ambiental.

Así quedó designado el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. A nombre del Empleador, el Mg. Luis Tapia Samaniego y en representación de los trabajadores, la Mg. Johana Falcón Estrella. Quienes tendrán que promover una cultura de prevención de riesgos, con el propósito de salvaguardar la seguridad y salud del empleador y los trabajadores.

Huancayo, 10 de enero del 2018.