Fecha de Publicación: 18/01/2018

EVENTOS DESTACADOS - PRESENTACIÓN DE LA NOCHE DE LOS ELENCOS DE ARTE EN EL MUSEO DE LA NACIÓN

El viernes 10 de noviembre pasado, los Elencos de Arte de la Universidad Alas Peruanas se presentaron en el evento la Noche de Alas Peruanas dentro del marco de la exposición del pintor Gerardo Chávez que se realizó en el Museo de la Nación, titulada Chávez80, de la cual nuestra Casa de Estudios fue auspiciadora. Se realizó un bello espectáculo, los invitados vieron las muestras, acompañados de la Orquesta de Cámara, y en el Hall Principal brindaron una fiesta de arte, el elenco de Coro, el elenco de Danza con marinera y una bella Morenada, danza puneña de luces, al son del Elenco de la Banda y los tradicionales Danzantes de Tijeras.

El jueves 16 de noviembre pasado, los elencos de arte de la UAP nuevamente se presentaron con Danzas y Bandas en la Noche de Máscaras, concurso organizado por el pintor Gerardo Chávez dentro marco de la exposición que realizó en el Museo de la Nación.