Fecha de Publicación: 23/01/2018

UAP- FILIAL CAJAMARCA, AUSPICIA AL BARRIO SAN PEDRO EN EL CARNAVAL 2018

El Carnaval de Cajamarca es una de las festividades más grandes que se celebra en el Perú, ciudadanos, instituciones y empresas participan de esta celebración. La Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca, identificada con las costumbres cajamarquinas, como todos los años se hace presente como auspiciador oficial del Barrio San Pedro.

El sábado 20 de Enero se dio inicio a las celebraciones del Carnaval 2018 con el Pregón del barrio San Pedro, que recorrió las principales calles de Cajamarca, nuestra Casa Superior de Estudios participa de esta actividad con toda la comunidad universitaria.

El Director General, Mg. Víctor Fernández López manifestó: “Nuestra Universidad se identifica con las costumbres de Cajamarca, es por ello que este año estamos participando como auspiciador del Barrio San Pedro, de esta manera buscamos que logre desarrollar sus actividades de manera adecuada y que Cajamarca sea conocida como Capital del Carnaval Peruano”