Fecha de Publicación: 09/02/2018

CONFERENCIA DE PRENSA DEL LANZAMIENTO DE LA EXPO AMAZÓNICA UCAYALI 2018

El jueves 08 de febrero en el Hotel Casa Andina, la Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa participo en la conferencia de prensa, con motivo del lanzamiento del "EXPO AMAZÓNICA UCAYALI 2018", con la presencia de nuestro Director General el Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva.

Nuestra Casa Superior de Estudios, aperturo la conferencia de prensa con el elenco de danza de la Universidad, con danzas de tierra adentro, las cuales fueron ovacionados por el Gobernador Regional de Ucayali el Sr. Manuel Gabini Rupay, el congresista de la República el Sr. Gilder Ushñahua Huasanga y demás autoridades.

Luego de seis años la región Ucayali sera sede por segunda vez de la "EXPO AMAZÓNICA UCAYALI 2018", que constituye la actividad de promoción mas importante de la Región, todos enmarcados en el desarrollo sostenible de la Región.

El Gobernador Regional de Ucayali, felicito al Director General de la Universidad Alas peruanas - Filial Pucallpa Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva, por la contribución de nuestra casa superior de estudios y enfatizando que es la única Universidad que esta participando en tan magno evento.