Fecha de Publicación: 14/02/2018

I DESAYUNO EMPRESARIAL ORGANIZADO POR UAP- FILIAL CAJAMARCA

Con el fin de fortalecer las relaciones entre la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca y las instituciones públicas y empresas privadas de la ciudad de Cajamarca, la UAP organizó el primer Desayuno Empresarial con el tema “Código de las buenas prácticas laborales”.

Este evento trascendental tuvo lugar el Viernes 09 de Febrero del presente, en el Auditorio del Campus Universitario contando con la participación de autoridades académicas, empresarios cajamarquinos y representantes de las diferentes instituciones de la ciudad. Este desayuno contó con la presencia del Dr. Luis Molina Almanza desde la ciudad de Lima quién realizó la exposición del tema central e invitó a todos los asistentes a participar en la rueda de preguntas.

El Director General de UAP, Mg. Víctor Fernández López tuvo a cargo las palabras de bienvenida e indicó: “La UAP ha organizado este evento para tratar un tema de actualidad como es la gestión del talento humano en las empresas y su importancia, así como el desarrollo de las habilidades blandas en los colaboradores, es por ello que lo denominamos Código de la Buenas Prácticas laborales. Para nuestra institución es muy importante poder contribuir con desarrollo empresarial a través de capacitaciones que sirvan para el mejor manejo del capital humano en la empresas cajamarquinas”