Fecha de Publicación: 14/02/2018

MÁS PROFESIONALES AL SERVICIO DE NUESTRO PAÍS

Con éxito y gran reconocimiento se desarrolló la ceremonia de entrega de Título Profesional y Grado de Bachiller a estudiantes recientemente egresados de las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería Civil, Psicología Humana y Estomatología quienes recibieron el Título Profesional y Grado de Bachiller que les distingue como tales. Este acto protocolar tuvo como lugar el Auditorio Central de la UAP, ubicado en el Jr. Ayacucho N° 662 el día jueves 08 de febrero de 2018, a horas 05:00 p.m.

Esta ceremonia tuvo especial relevancia por la presencia multitudinaria de padres de familia quienes mostraron su alegría y el orgullo de los graduandos, de igual forma Dr. Isaac C. Peralta Vargas, Director General del a UAP, Filial Andahuaylas reconoció el esfuerzo y preparación de los egresados que finalizaron satisfactoriamente todo el proceso académico, al igual los Coordinadores de Escuelas Profesionales felicitaron a cada uno de los egresados manifestando su deseo de éxitos en su vida como futuros profesionales.

De esta manera la UAP, viene demostrando a la sociedad el cumplimiento de uno de sus principales objetivos que es otorgar una formación profesional de calidad a todos los hijos de Andahuaylas.