Fecha de Publicación: 16/02/2018

UAP-FILIAL CAJAMARCA FIRMÓ CONVENIO ESPECÍFICO CON EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA

La Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca y el Hospital Regional Docente de Cajamarca firmaron convenio específico de Cooperación Educativa Docente Asistencial, con el objetivo de que los alumnos de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud puedan realizar sus prácticas pre-profesionales o internado que contribuya a su formación profesional y académica en el campo de la salud.

La Dra. Roxana Rubio en representación del Director del Hospital Regional Docente Tito Urquiaga Melquiades y el Mg. Víctor Fernández López, Director General de UAP-Filial Cajamarca en representación de Dra. Nancy Ramírez Gallegos, firmaron el convenio.

El Director General de UAP-Filial Cajamarca manifestó: “Esta firma de Convenio permite que nuestros alumnos desarrollen proyectos, programas, y actividades de cooperación en áreas educativas, técnicas, culturales y sociales que les beneficie en su desarrollo profesional, así mismo la Universidad cumpliendo con cada uno de nuestros estudiantes logra que los alumnos de las Escuelas profesionales de Estomatología, farmacia y bioquímica, enfermería y obstetricia que puedan realizar sus prácticas pre-profesionales”

Cajamarca, 09 de Febrero del 2018.