Fecha de Publicación: 05/03/2018

CORSO CARNAVAL UCAYALINO 2018

La Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa, con todo el personal administrativo y con el elenco de danza, participo en el corso carnavalesco Ucayalino, teniendo como punto de partida el centro comercial Real Plaza, acopañado de la comparsa teniendo como punto de llegada el Reloj Publico.

La avenida centenario se lleno de colorido en donde un numero incalculable de participantes acompañados de todas las organizaciones participaron del corso junto con las autoridades.

El corso del carnaval se afianza como una de las mas entusiastas actividades, se confunde entre danzas típicas y otras foráneas, donde cientos de participantes, que regalaban alegría, la Universidad Alas Peruanas no estuvo ajena, a lo largo del recorrido se noto la alegría del personal, quien fue animado por el elenco de danza y la mascota de la universidad. Evento que sirvió para la promoción del examen de admisión.