Fecha de Publicación: 07/03/2018

UAP PIURA PARTICIPÓ EN CEREMONIA CIVICO MILITAR

En una emotiva ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Piura, la Universidad Alas Peruanas Filial Piura participó de la tradicional ceremonia plena que se realiza mes a mes y es organizada por la I División de Ejército.

En esta oportunidad nuestra universidad cumple con el compromiso asumido de hacerse presente en dichas ceremonias con cada una de sus diferentes escuelas profesionales a lo largo de todo el presente año. Participó con la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales.

El Director General, Rodman Souza Reátegui, recibió el agradecimiento de parte del Gobernador Regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán y del Jefe de la I División de Ejército, General de División Jorge Orlando Celis Kuong, por estimular a los jóvenes universitarios a participar de estos eventos donde se rinde culto a nuestros símbolos patrios.