Fecha de Publicación: 08/03/2018

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS HOMENAJEÓ A TRABAJADORAS POR EL DÍA DE LA MUJER

La Universidad Alas Peruanas rindió un homenaje a las trabajadoras que laboran en las diferentes sedes administrativas y académicas de Lima, por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Mediante una activación, el Rectorado y la Alta Dirección de la UAP transmitió sus mejores deseos a cada una de las colaboradoras por su esfuerzo y dedicación diaria.

Con rosas y bombones, las trabajadoras de las sedes San Felipe, Pérez Araníbar, Post Grado, Prescott (DUED), Pueblo Libre, Cuba, Derecho, Surco y Pachacamac, resultaron homenajeadas.

Todas mostraron su agradecimiento y renovaron su compromiso por apoyar la gestión institucional y coadyuvar en el esfuerzo común de constituir a la UAP como la universidad líder en educación superior a nivel nacional.