Fecha de Publicación: 22/05/2018

UAP LLEVÓ A CABO II JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2018-I

• El evento académico se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAP, ubicada en el distrito de La Victoria.

La Universidad Alas Peruanas realizó, el martes 22 de mayo desde las 15:00 horas, la II Jornada de Actualización Docente 2018-I, con el propósito de incorporar las nuevas tendencias de innovación académica y las buenas prácticas docentes para el crecimiento de la educación universitaria.

Este encuentro pedagógico estuvo dirigido a los profesores de tiempo completo de todas las Facultades y Carreras Profesionales de las sedes de Lima, Lima Centro y Lima Norte.

La actividad estuvo presidida por el Vicerrector Académico, Dr. Enrique Bedoya Sánchez, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Ricardo Díaz Bazán, y el Director de Imagen Institucional y Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Dr. Luis Francisco Vivanco Aldon, Ph.D.

Durante la jornada, los asistentes fueron instruidos en contenidos referidos a la “Neuro Educación”, “Herramientas Web 2.0 para Docentes” y “Actualización Curricular a Nivel Universitario”.

La UAP define la valorización del docente como una actividad central que involucra una permanente actualización en su ejercicio profesional, con el objetivo de transmitir aquellos nuevos conocimientos y técnicas que se van presentando producto de los avances e innovaciones que aparecen constantemente.