NOTA DE PRENSA
Fecha de Publicación: 08/06/2018

UAP ORGANIZA COLOQUIO INTERNACIONAL “RETOS DEL DESARROLLO RURAL - NUEVOS ENFOQUES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”

• La cita académica dio inicio al Programa Global Entrepreneurship – UAP.

La Universidad Alas Peruanas, en el marco del Programa de Intercambio Estudiantil, organizó el Coloquio Internacional “Retos del Desarrollo Rural – Nuevos Enfoques en la Educación Superior”, este viernes 08 de junio desde las 11:00 horas en el Pabellón C – Aula 503 del Campus Pueblo Libre.

Este evento académico reunió a especialistas y académicos nacionales e internacionales para discutir temas de relevancia en relación con la educación superior.

Participaron en esta actividad expertos como el Bsc. Jorge Gavidia (Perú); Ing. Leidy Viafara (Colombia); Ing. Manuel Mijangos (México), y Lic. Breno Lago (Brasil).

Algunos de los temas a tratar fueron “La innovación tecnológica y el desarrollo rural, rol de las universidades”, “Necesidades de innovación en la ruralidad, experiencias en la caficultura y acuicultura”, “Necesidades en el proceso de industrialización del sector rural, una visión desde la caficultura y acuicultura”, y “Modelos de Negocios de la ruralidad, nuevo enfoque frente a la globalización”.

Este coloquio dio inicio al Programa Global Entrepreneurship – UAP con jóvenes visitantes internacionales, que establecerán la discusión de carácter global en temas como la agroindustria, comercio exterior, las ingenierías y los bionegocios, generando nuevos enfoques en la educación superior.

Universidad Alas Peruanas | Av. San Felipe 1109. Jesús Maria, Lima | Teléfono: (+51) (1) 266 - 0195