Fecha de Publicación: 13/06/2018

ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO UAP SE PRESENTARÁN EN “CONCIERTO SINFÓNICO CORAL 2018”

• A través de la música, la UAP fomenta sus valores institucionales en la comunidad universitaria.

La Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad Alas Peruanas, elencos oficiales de nuestra casa superior de estudios, ofrecerán una presentación este viernes 15 de junio desde las 18:45 horas en el “Concierto Sinfónico Coral 2018”.

El espectáculo artístico se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Lima, ubicado en el Parque de la Exposición entre las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.

El programa estará bajo la conducción de Ángela Culque y César Delgado, directores del Coro y la Orquesta Sinfónica UAP, respectivamente. Ambos con una creciente reputación como intérpretes de música.

Al ritmo de instrumentos -entre trompetas, violines, baterías, timbales, maracas, clarinetes, entre otros- los estudiantes de la UAP entonarán e interpretarán canciones clásicas como “Mozart, obertura de la Flauta Mágica”, “Puccini, O mio babbino caro, de la ópera Gianni Schicchi”, “Hanaq pacha, anónimo Perú”, “Zaña, tradicional peruano”.

Los estudiantes, que provienen de las Escuelas Profesionales de la Universidad Alas Peruanas, demostrarán una vez más sus conocimientos en música y canto coral y brindarán un ambiente de alegría a todos los asistentes.