Fecha de Publicación: 20/06/2018

UAP CONMEMORÓ EL DÍA DEL PADRE

Con el objetivo de festejar el Día del Padre, la Universidad Alas Peruanas (UAP) desarrolló, el último miércoles 20, en el Campus Pueblo Libre, un agasajo a todos los papás de la institución.

La actividad se materializó con la temática de la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018, la vigésima primera edición del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales en el mundo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías, para el recuerdo, con el ex seleccionado nacional, Ramón Mifflin Páez, quien jugó el Mundial de México 1970, y se enfundó las camisetas de equipos de la dimensión del Racing Club de Avellaneda (Argentina), Santos (Brasil), entre otros.

La animación del evento estuvo a cargo del periodista deportivo de América TV, Jorge Solari, quien estimuló a los padres con una presentación que encierra toda la pasión y entusiasmo por el fútbol.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del Directorio, Dr. Wilfredo Hernández Ascencio y el Vicerrector Académico, Dr. Enrique Bedoya Sánchez.

Los concurrentes participaron de un sorteo general donde la gran mayoría pudo conseguir un premio, siendo el mayor afortunado, quien se hiciera de una TV Ultra HD de 50 pulgadas, para continuar viendo los partidos del mundial de futbol.

Finalmente, las concurrentes expresaron su gratitud al Rector, Dr. Fidel Ramírez Prado, Ph.D., al Directorio y a la Alta Dirección de la UAP por el homenaje ofrecido.