Fecha de Publicación: 28/06/2018

UAP OTORGA GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN A RECTOR DE UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA

• La UAP confía en que el trabajo presentado por el Dr. Mejía contribuirá al mejoramiento de los medios de comunicación.

La Universidad Alas Peruanas (UAP) otorgó, este jueves 28 de junio, el grado académico de Maestro en Ciencias de la Comunicación con mención en Comunicación para el Desarrollo al Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Dr. Roberto Mejía Alarcón, tras presentar la tesis “Concentración de medios y su influencia en el derecho a la información en el Perú, año 2017”.

El Jurado estuvo integrado por el Dr. Luis Francisco Vivanco (Presidente), quien es el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UAP, el Dr. Leoncio Chumpitasi Venegas (Secretario), y el Mg. Carlo de los Santos La Serna (Miembro).

Cabe destacar que el Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza ostenta los grados de Doctor en Derecho y Sociología, así como de Magister en Gobernabilidad. Cuenta con Título Profesional de Periodista otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así como título de Licenciado en Derecho.

Asimismo, es autor de libros especializados en periodismo, especialmente sobre temas vinculados a la libertad de prensa. El Dr. Mejía, desde el año 1977, ha ejercido los cargos de presidente, secretario general y vicepresidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

De esta manera, la Universidad Alas Peruanas demuestra la relación de confianza que tiene con la sociedad y el compromiso con los proyectos de sus estudiantes.