Fecha de Publicación: 26/06/2018

UAP PARTICIPA EN JORNADA DE LIMPIEZA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

• UAP demostró una vez más la participación activa que tiene en su comunidad.

A modo de celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas, participó este sábado 26 de mayo en una jornada de limpieza en la playa Marbella, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar.

Desde tempranas horas, los estudiantes de la UAP se organizaron en distintas brigadas para dar una cobertura total y retirar plástico, cartón, papel, botellas, entre otros desperdicios.

La iniciativa que fue impulsada por la Municipalidad de Magdalena del Mar, buscó sensibilizar a la población sobre el respeto y conservación del medio ambiente.

Para el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Ing. Enrique Champin Olivera, uno de los objetivos centrales de la participación de la UAP es promover el respeto y cuidado por la naturaleza.

“Invocó a los ciudadanos que transitan por el lugar a no arrojar basura, pues el mar es un área que alberga diversidad de especies que pueden ser afectadas por la presencia de residuos sólidos”, manifestó.