Fecha de Publicación: 02/07/2018

UAP REALIZA FUNCIÓN TEATRAL INFANTIL EN HOGAR TRANSITORIO SAN LUIS

• Esta pieza teatral fue representada por los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Alas Peruanas.

La Universidad Alas Peruanas realizó, este martes 2 julio desde las 13:00 horas, la función teatral infantil "La historia de Bianca Nieves y los enanos del bosque", en el Hogar Transitorio San Luis, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Alrededor de 250 niños, entre 2 y 5 años, del Hogar Transitorio San Luis, internado que alberga a infantes en entornos de vulnerabilidad social, procedentes de Lima Metropolitana, vivieron una tarde artística.

Con esta actividad, la UAP, continúa su labor de difusión y promoción de las distintas expresiones culturales que desarrollan sus estudiantes, ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad.

Para esta presentación se elaboró un guion a fin de motivar a los menores mediante un elemento pedagógico y educativo muy bueno, que transmite un mensaje de valores. Como es conocimiento, el teatro incrementa la capacidad de atención y estimula la concentración de los niños.

El elenco de teatro de la Universidad Alas Peruanas, dirigido por el Lic. Juan José Oviedo, se presentará el próximo 8 y 9 de julio de julio en el Museo Metropolitano de Lima desde las 16:00 horas y en la Colonia de Ancón Nº2 a las 12:00 horas, respectivamente.