Fecha de Publicación: 14/07/2018

CORO UAP SE PRESENTA EN 64° ANIVERSARIO DE PARROQUIA SAN FRANCISCO SOLANO DEL RÍMAC

• El elenco de la UAP cumple una notable labor en la difusión de las obras musicales universales y peruanas.

En el marco de las celebraciones por el 64° aniversario de fundación de la Parroquia San Francisco Solano, ubicada en el distrito limeño del Rímac, el elenco de Coro de la Universidad Alas Peruanas se presentó este sábado 14 de julio desde las 19:00 horas en el “Festival de Coros Solanista”.

Los integrantes del elenco dirigido por la maestra Ángela Culque interpretaron, durante el acto litúrgico, una diversidad de temas de corte religioso, como parte de su importante repertorio musical.

En el evento de esta noche también estuvieron presentes los niños de Sinfonía por el Perú, el Coro de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca y el Coro de la Universidad César Vallejo – Lima Norte.

Es preciso mencionar que la agrupación, integrada en su totalidad por alumnos de las distintas Escuelas Profesionales de nuestra Casa Superior de Estudios, cumplió una excelente actuación que mereció aplausos y felicitaciones.

Con esta actividad artística, el elenco sigue cumpliendo a cabalidad una de las principales misiones de la Universidad Alas Peruanas: la difusión del arte y la cultura.