Fecha de Publicación: 17/07/2018

UAP ORGANIZA I FERIA DE CIENCIAS “AGROREGIONES 2018”

• Certamen refuerza identidad nacional de la UAP.

Con la idea central de difundir y potencializar las cadenas productivas del país, la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la Universidad Alas Peruanas (UAP) organizó, este martes 17 de julio desde las 10:00 horas, la I Feria de Ciencias “Agroregiones 2018”, en el Campus Pachacámac.

Durante la feria -que mostró la variada producción basada en líneas agrarias- se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, M.V. Ignacio Antonio Ramírez Vallejo, Ph.D., docentes y coordinadores académicos.

La Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, a través del curso de Biología General, presentó una propuesta de alto impacto que unió diversos componentes a fin de fomentar las actividades de las agroregiones.

Agroregiones 2018, presentó stands atractivos y diversos de gastronomía y, también, piezas musicales a cargo del Elenco de danza de la UAP, quien puso la nota alegre, presentando un colorido espectáculo cultural.

En esta edición, los escolares del I.E Isaías Ardiles y Colegio Santísimo Salvador, centros educativos ubicados en el distrito limeño de Pachacámac, tuvieron la oportunidad de presenciar el evento académico.