I CONFERENCIA SOBRE LA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Publicación: 17/11/2014

En el auditorio del Gran Qhapac Ñan en la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se llevó a cabo el último viernes 15 de noviembre la “ I Conferencia sobre la Calidad en la Gestión de Proyectos bajo la Metodología del PMI”, evento organizado por la II Promoción de la EAP de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, cuyo primer tema “ La Gestión de Proyectos y su aplicación en los Estudios y en el Trabajo”, estuvo a cargo del representante del PMI Chapter Cajamarca, Henry Infante Ávila, de notable participación en este evento, asimismo, un segundo tema muy importante en estos últimos tiempos, “La gestión de los Stakeholders”, a cargo del Mg. Manuel Huaripata, profesional Cajamarquino de reconocida trascendencia; evento que contó con la grata presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, Vicerrector de la Filial de la UAP y de la Lic. Solange Zarzosa Rodríguez, Directora de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales.

Fuente: Filial Cajamarca