III JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UAD CHOTA - 2014

Publicación: 26/11/2014

El día sábado 22 de Noviembre en la Provincia de Chota – Departamento de Cajamarca, sede de la Unidades Académicas Descentralizadas de la Universidad Alas Peruanas, se realizó la III Jornada de Investigación Científica, la misma que conto la presencia del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo de la UDED Chota; como jurados de mesa el Dr. Segundo Gálvez Vásquez (Docente de la Universidad Autónoma de Chota), Mag. Katia Pérez Cieza (Docente de la Universidad Nacional de Cajamarca) y el Dr. Cesar Marrufo Zorrilla (Docente de la Universidad Cesar Vallejos).

Dichas investigaciones fueron realizadas por cada uno de los alumnos participantes de esta UAD con la asesoría constante de los docentes a cargo de cada escuela profesional, al final las Escuelas Académicas Profesionales ganadoras fueron los siguientes:

1º Puesto.- EAP DE ENFERMERIA: Proyecto (El Ordenamiento de Productos y el Sistema de Seguridad del Comercio Ambulatorio del Mercado Central de Chota, Agosto – Diciembre, 2014)

Integrantes:

• Díaz Delgado Dany Mercedes
  • Díaz Mego Rosa Yohana
  • Vásquez Díaz Flormira

2º Puesto.- EAP DE ENFERMERIA: Proyecto (Nivel de Conocimiento y actitudes de mujeres sexualmente activas sobre el test de Papanicolaou consultorios externos, Hospital José Soto Cadenillas Chota, 2015).

Integrantes:

• Díaz Delgado, Dany Mercedes.
  • Díaz Mego, Rosa Yojana.
  • Díaz Rubio, Roxana

Esta III Jornada impulsa la Investigación Científica en CHOTA, pues somos la primera Institución Universitaria que organiza este tipo de eventos académicos de esta naturaleza y ha representado un éxito, gracias al trabajo del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo y del todo el personal docente y administrativo de la UAD Chota.

del Director Ejecutivo UAD Chota – Inauguración del Evento

Agradecimiento a los miembros del Jurado

Reconocimiento a miembro del Jurado Calificador

Exposición y Sustentación de trabajos