UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO INAUGURA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Publicación: 02/12/2014

• Estudiantes brindarán orientación gratuita al público en general sobre potencial turístico de la región.

La Universidad Alas Peruanas filial Huacho a través de la Escuela Académico Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía inauguró la oficina de Información Turística que brindará orientación confiable y oportuna sobre los atractivos, rutas, destinos y servicios turísticos en el ámbito de la región Lima.

“El potencial turístico y el aumento del turismo receptivo, nos lleva a sumar esfuerzos, a los sectores privados y públicos, por ello apoyamos esta iniciativa de nuestros estudiantes de poner en funcionamiento una oficina para informar y educar a los turistas”, precisó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

Durante la inauguración, estudiantes del VI ciclo de Turismo, Hotelería y Gastronomía, agradecieron el apoyo del vicerrectorado y dirección de Escuela, por hace posible la instalación de un espacio destinado a la promoción turística.

Cabe precisar que el horario de atención es de lunes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m. en el campus universitario, (ubicado en la Av. Jorge Chavez s/n Hualmay) y los sábados a domingos de 9 a.m. a 6 p.m. en la Plaza de Armas de Huacho (Calle San Román N°296). Los visitantes recibirán información directa y especializada sobre los paquetes turísticos, trípticos, folletería, mapas y material promocional de los atractivos que tiene nuestra región.

Apadrinaron la oficina de información, los docentes: Lucía Panta Sifuentes y Henry Morales Gamarra.

Fuente: Filial Huacho