III JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN LA UAP – FILIAL CAJAMARCA

Publicación: 05/12/2014

Con gran éxito se llevó a cabo los días 26 y 27 de noviembre, la III Jornada de Investigación de Padres a Hijos y de Hijos a Padres, como siempre encabezando estos eventos académicos de trascendental importancia, el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de la filial y la presencia de los Directores de las diferentes Escuelas Académico Profesionales; evento académico en la que participaron de manera entusiasta padres de familia y estudiantes del 2do ciclo de nuestra universidad y bajo la atenta mirada de un selecto jurado calificador externo, quienes al final de esta extensa jornada, dieron como ganadores en el primer lugar a los integrantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, en un segundo lugar a la Escuela de Farmacia y Bioquímica y en un tercer lugar a la Escuela Académico Profesional de Obstetricia.

Eventos de esta naturaleza incrementan en nuestros estudiantes ese deseo de realizar constantemente investigaciones en temas inherentes a su carrera profesional, lo que traería como consecuencia una mejor preparación como estudiante y un gran porvenir como profesional.

Destacando además la participación del Lic. Edwar de la Cruz León, psicólogo de la universidad y como invitada la Lic. Psic Sofía Soledad Escobedo Arribasplata, quien tuvo a su cargo el taller de comportamiento del alumno universitario.

Fuente: Filial Cajamarca