APERTURA SEGUNDA ESPECIALIDAD EN OBSTETRICIA

Publicación: 18/12/2014

El día 29 de Noviembre del presente año y con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de la UAP – Filial Cajamarca, del coordinador de PostGrado, Mg. Walter Janampa Castillo, docentes y alumnos, se dio inicio al programa de Segunda Especialidad en Obstetricia “Atención Obstétrica de Emergencia y Cuidados Críticos”; una gran acogida por los profesionales de la salud, tienen actualmente los programas de segunda especialidad en nuestra universidad, por lo que, en los próximos días se estarán ofreciendo programas en otras especialidades, para beneficio de la gran cantidad de profesionales que necesitan una segunda especialidad y que lo encuentran con gran potencial en la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

Fuente: Filial Cajamarca