# # #

ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y FARMACIA GANARON EN LA XV JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Publicación: 18/12/2014

 

• Diez carreras profesionales compitieron en la jornada académica.

Estudiantes del II ciclo de Enfermería y Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas empataron en el primer lugar con sus proyectos de investigación sustentados ante un jurado, en la décima quinta edición de la Jornada de Investigación de “Padres a Hijos” y de “Hijos a Padres”, llevado a cabo el jueves 11 de diciembre en el campus UAP.

El vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez, felicitó la participación de las diez Escuelas Académico Profesionales que compitieron en esta edición. “Cada jornada es de gran provecho y de aprendizaje continuo, la exigencia desde el inicio de sus carreras es importante para fortalecer sus habilidades y competencias”, precisó.

Estudiantes de Enfermería sustentaron sus proyectos de investigación denominado “Programa Educativo de higiene personal en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 20313 Caleta de Carquín 2014-2015” y Farmacia y Bioquímica: “Actividad cicatrizante de una pomada con aceite esencial de Schinus Molle “Molle” en la población del distrito de Sayán 2015”. Los ganadores recibieron su gallardete, medallas y diplomas de honor.

El segundo lugar lo obtuvo Psicología Humana y el tercer lugar fue para los estudiantes de Arquitectura.

En otro momento los padres de familia fueron capacitados en la charla sobre “Comunicación familiar” por la Lic. Noelia Samanamud Reyes, encargada de la oficina psicopedagógica de la UAP Huacho.











 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar