ARQUITECTO EGRESADO DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UAP OBTIENE PRIMER PUESTO EN DIPLOMADO

Publicación: 18/12/2014

En tiempos en que el calentamiento global, eficiencia energética, arquitectura bioclimática y la entrada en vigencia de la nueva norma EM-110 sobre Confort térmico y lumínico con eficiencia energética, son temas del día y de preocupación de todos nosotros; un egresado de esta Escuela de Arquitectura que participó en el “XI Diplomado de Arquitectura Bioclimática con Eficiencia Energética” obtiene el primer lugar.

El arquitecto Luiggüi Ronny Javier Navarro Zambrano recibe del Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma, Arq. Oswaldo Velázquez Hidalgo, el premio que lo amerita como Primer lugar del XI Diplomado de Arquitectura Bioclimática con Eficiencia Energética”

El arquitecto Luiggüi Ronny Javier Navarro Zambrano es el segundo egresado de esta casa de estudios que participa en los Diplomados que dicta la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma y también ocupó el primer lugar; recordemos que anteriormente el bachiller ALBERTO MATUS ARELLANO, obtuvo igual distinción.

Este galardón no hace más que ratificar que nuestros egresados reciben una educación integral y que el componente ambiental lo aplicarán en cada uno de sus proyectos que realizarán.

Al arquitecto LuiggüiRonny Javier Navarro Zambrano le expresamos nuestra más sincera felicitación y votos para que en su vida personal y profesional siga cosechando éxitos.

El arquitecto Luiggüi Ronny Javier Navarro Zambrano posando junto a compañeros y autoridades de la Universidad Ricardo Palma el día de la graduación.

Fuente: EAP Arquitectura