# # #

NIÑOS DE HUALMAY, SANTA MARÍA Y VÉGUETA DISFRUTARON DE SHOW INFANTIL Y CHOCOLATADA DE LA UAP HUACHO

Publicación: 06/01/2015

 

• Actividad de proyección social se realizó en el campus universitario y en asentamientos humanos.

Gracias al apoyo y espíritu navideño de los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, niños de los distritos de Hualmay, Santa María y Végueta disfrutaron de ameno show infantil y chocolatada, realizado en el campus universitario, celebrando por adelantado la Navidad.

“Este año hemos logrado con mucho éxito, que la suma de esfuerzos, conlleven a entregarle un ameno compartir con quienes son la razón de la Navidad, niños que realmente necesitan de nuestra solidaridad y apoyo” expresó el vicerrector de la UAP Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, durante su participación en actividad de proyección social.

Los niños fueron empadronados en diversos sectores que requerían mayor apoyo social, luego fueron trasladados en el ómnibus hasta la universidad, donde participaron de varios concursos, recibieron su chocolatada, panetón y llevaron a sus hogares un obsequio.

Asimismo, estudiantes de Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Psicología Humana, Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Ingeniería de Sistemas e Informática, Arquitectura, Estomatología llevaron un show navideño a los asentamientos humanos de Huaura, Sayán, Huacho, Hualmay, Végueta, Carquín, Santa María, Santa Leonor, entre otros.











 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar