EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN

Publicación: 06/01/2015

El día 6 de Diciembre en el frontis de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, los alumnos de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales IV Ciclo del curso “Gestión de la Exportación”, realizaron una exposición de productos elaborados con materia prima de la región orientados al mercado exterior.

Para al efecto los trabajos presentados consideraban las cotizaciones de exportación y las estrategias a emplear para conquistar nuevos mercados, previa evaluación de los mercados externos.

Tres productos merecieron la consideración de las autoridades universitarias por su elaboración y acabado entre los cuales destacaron el jabón natural “Bombonaje” en base a glicerina y esencias naturales de romero, manzanilla, naranja y mandarina. Así mismo el vinagre “Vinano” cero colesterol en base al plátano y la crema de ají “Pa Picante” en base a frutas de la zona como el mango y la piña, felicitando a la Licenciada en Administración Edith Pérez Pérez, docente de dicho curso.

Fuente: Filial Tarapoto