I CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGÍA INTEGRAL NOR ORIENTAL-TARAPOTO

Publicación: 06/01/2015

Los días 5 y 6 de diciembre, en el auditorio institucional, la Escuela Profesional de Estomatología a cargo del cirujano dentista Paul Álan Reátegui Sandoval, organizó el I Congreso Nacional de Odontología Integral Nor Oriental-Tarapoto, contando con expositores de primer nivel.

El Dr. Walter Vásquez Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, destacó durante las palabras de bienvenida la importancia de estar siempre atentos al avance científico y la modernidad tecnológica que permiten el sustento de una visión moderna e innovadora en el campo de la odontología en la Región San Martín.

El C.D. José Luis Marín Cárdenas se desempeñó como coordinador del congreso que tuvo como expositores a los siguientes profesionales:
- C.D. Miguel Nino Chávez Leandro: “Manejo Periodontal de Pacientes con Enfermedades Sistémicas”
- C.D. Jorge Tarazona Pino: “Rehabilitación Estética sobre Endodoncia”
- C.D. Luz Elvira Blanco García: “Versatilidad de Elásticos en Ortodoncia”
- C.D. Jesús Omar Cárdenas Criales: “Manejo de Mordida Abierta con Técnica Meaw”
- C.D. Javier Ríos Cervantes: “Imageneología en Odontología
Entre otros importantes temas que merecieron La satisfacción de los participantes.

Fuente: Filial Tarapoto