# # #

LA UAP FILIAL HUACHO SE COMPROMETE A CONTINUAR TRABAJANDO CON LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD

Publicación: 14/01/2015

 

• En campañas de salud preventiva y promocional a través de los hospitales y centros de salud del norte chico.

El director general de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, se comprometió a continuar trabajando con la Dirección Regional de Salud y entregó saludo institucional de felicitaciones al flamante director regional, Dr. Félix Palomo Luyo, quien asumió funciones hoy.

“Conocemos la vocación de servicio del médico, Félix Palomo, y sabemos que necesita la colaboración de todos sus trabajadores; por ello, nos comprometemos desde el sector privado, a brindarle el apoyo a través de nuestros estudiantes y profesionales de la facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud en las jornadas de salud preventiva y promocional”, precisó el Dr. Segundo García, durante el brindis de honor en la presentación del director de la Diresa.

También, recordó que la UAP suscribió un convenio de cooperación asistencial con la Diresa por cuatro años, con la finalidad de desarrollar actividades de investigación y brindar acceso al campo clínico para la realización de las prácticas preprofesionales e internado de los alumnos de ciencias de la salud de pregrado y posgrado.

Por su parte, el Dr. Félix Palomo Luyo, invocó a los trabajadores y profesionales médicos a trabajar, como un equipo, con la misión de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región Lima. “Trabajaremos de forma concertada con todos, para optimizar la atención en todos los niveles y forjaremos el éxito de nuestra institución”, acotó.

Cabe precisar que los alumnos de Enfermería, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia y Psicología Humana desarrollan contantemente jornadas de salud en diversos distritos y provincias a través de los hospitales y centros de salud, llevando atención a quienes más lo requieren.

Además, los jóvenes realizan sus práctica preprofesionales en los hospitales de Huacho, Barranca, Chancay, Huaral y en los establecimientos de salud de la región Lima.






 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar