LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PARTICIPÓ DEL CARNAVAL HUANUQUEÑO “COMADRES Y COMPADRES 2015”

Publicación: 18/02/2015

En el marco de los trabajos por impartir una educación de calidad y fortalecer la identidad cultural de los estudiantes, la Universidad Alas Peruanas Filial Huánuco; participó el pasado viernes 13 de febrero, en el Carnaval Huanuqueño “Comadres y Compadres 2015”, organizado por el Centro Comercial Real Plaza; el cual tuvo como objetivo promover nuestra cultura y las tradiciones huanuqueñas.

El evento se llevó a cabo a las 7:00 p.m., en las instalaciones del mencionado centro comercial y contó con la presencia de las autoridades locales de la región y personal administrativo de la UAP- Filial Huánuco, liderado por la Dra. Esperanza Rosales Alcántara, Directora General del referido Centro Universitario, quien en todo momento mostró su identificación y cariño por nuestra región.

En ese contexto, la prestigiosa Universidad Alas Peruanas se hizo presente con una “WAWA” (pan de fiesta) quien lució un traje típico de la zona y tuvo como padrino al destacado investigador el Dr. Javier Mendoza Balarezo.

Es así como la familia Alas Peruanas, viene participando de forma activa en las actividades organizadas por las entidades públicas y privadas, en aras a lograr el desarrollo sostenible de la ciudad.

Fuente: Filial Huánuco