ENTREGAN PREMIO "CAMARA HUAURA" A LA UNIVERSIDAD A LAS PERUANAS FILIAL HUACHO

Publicación: 22/05/2015

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, durante su sesión solemne por su 75 aniversario de creación, entregó premio “Cámara Huaura” a la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, como reconocimiento por ser la institución académica de mayor proyección en la formación de profesionales de excelencia con la educación superior de alto nivel. La ceremonia “Premio Cámara Huaura”, fue dirigida por la presidenta de la Cámara de Comercio, Abog. Rosario Meléndez Sánchez, quien agradeció la asistencia de las autoridades políticas, religiosas, civiles, policiales y empresarios. “Nuestra organización felicita la labor de los emprendedores y de las instituciones sólidas que contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra provincia. Hoy reconocemos a las empresas más destacadas”, precisó.

Por su parte, el director de la E.A.P. de Derecho, Abog. Alex León Benites, luego de la distinción, expresó el agradecimiento a nombre del rector de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Fidel Ramírez Prado y del director general de nuestra filial, Dr. Segundo García Rodríguez. “Nuestra universidad cumplió 19 años de creación institucional y continúa brindando educación deprimer nivel en todas sus filiales”. Además felicitó a todos los empresarios que se agrupan en la Cámara de Comercio y Producción y alentó a seguir promoviendo el desarrollo social, económico y empresarial en nuestra provincia.

La sesión solemne por los 75 años de vida institucional de la Cámara de Comercio se desarrolló en el Centro Social de Huacho, el último viernes 15 de mayo. Asistieron: el gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía; el obispo de la Diócesis de Huacho, Mons. Antonio Santarsiero Rosa y los invitados de honor el corredor de autos y conductor de TV Jorge Koechlin y el presidente de Perú Cámaras Peter Ander Moores.

Dr. Alex león Benites, director de Derecho de la UAP Huacho recibe reconocimiento del director de asesoramiento empresarial y de negocios de la Cámara de comercio.

Gobernador Regional del Gobierno Regional de Lima. Ing. Nelson Chui entrega reconocimiento a la presidenta de la Cámara de comercio de Huaura.Abog.Rosario Meléndez Sánchez

Gobernador Regional del Gobierno Regional de Lima..Ing Nelson Chui; pdta. de la camara de comercio de Huaura , Abog. Rosario Meléndez; corredodor de autos Jorge Koechlin y el pdte. Perú Camaras Peter Ander.

Juramentacion de nuestros integrantes de la Camara de Comercio y producción.

Pdta. de la camara de comercio de Huaura , Abog. Rosario Meléndez;

El director general de la UAP filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez con el premio Camara Huaura

El director general de la UAP filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez ,junto a los directores académicos.

Fuente: Filial Huacho