ENTREGA DE GRADO DE BACHILLER A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA UAP- FILIAL HUÁNUCO

Publicación: 27/05/2015

En medio de una solemne y emotiva ceremonia, el pasado sábado 23 de mayo, en horas de la noche, la Universidad Alas Peruanas- Filial Huánuco, hizo entrega de diplomas del grado de Bachiller a los egresados de la Escuela Académico Profesional de Enfermería El acto protocolar estuvo presidida por la Directora General, la Dra. Esperanza Rosales Alcántara, quien expresó su satisfacción por este importante logro académico que la UAP- Filial Huánuco, viene alcanzando en esta parte del país. Así mismo resaltó, que dicha facultad comenzó a funcionar en el año 2010, con el objetivo de formar profesionales del más alto nivel académico con un espíritu colaborador, siendo la primera promoción de esta prestigiosa casa de estudios. En su discurso, exhortó a los graduandos a ser excelentes profesionales con vocación de servicio y amor al prójimo ya que esta noble carrera lo amerita y les pidió recordar siempre a su Alma Mater, reiterándoles la invitación a mantenerse siempre vinculados a ella.

Con la entrega del grado de Bachiller a Nombre de la Nación a los egresados, se finalizó una etapa significativa para esta prestigiosa Universidad, así como para los graduandos, para dar inicio a nuevas responsabilidades e interesantes desafíos dentro del mundo de la salud.

Fuente: Filial Huanuco