# # #

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AMPLIO VIGENCIA DE CONVENIO POR 3 AÑOS CON LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.

Publicación: 28/05/2015

 

* Estudiantes de la UAP continuarán realizando prácticas preprofesionales en diversas áreas del Gobierno Regional de Lima en 9 provincias. 

* El Gobierno Regional de Lima recibirá apoyo logístico y técnico para tareas de capacitación, investigación, docencia y servicio de proyección social.

Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas  filial Huacho se benefician con la reciente firma de la adenda del convenio con el Gobierno Regional Lima, realizado por el gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía y el rector de la UAP, Dr. Fidel Ramírez Prado, quienes coincidieron que la cooperación interinstitucional fortalece el desarrollo de la docencia, el servicio y la investigación.

Gracias al convenio marco de cooperación interinstitucional, los estudiantes de las diez carreras que comprende las facultades de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, Derecho, Ingenierías y Arquitectura podrán realizar sus prácticas preprofesionales en las diversas direcciones regionales y áreas que pertenecen al Gobierno Regional de Lima en el ámbito de las 9 provincias (Huaral, Huaura, Barranca, Oyón, Cajatambo, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cañete). 

“A través de las carreras profesionales de Enfermería, Estomatología, Obstetricia, Psicología Humana y Farmacia y Bioquímica, seguimos presente en la ampliación, cobertura y mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda el Gobierno Regional de Lima en los establecimientos de salud. Seguiremos firmes en promoviendo el proceso de investigación, docencia y desarrollo de recursos humanos que den soluciones integrales de los problemas más relevantes de la región Lima”, expresó el director general de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, tras la presentación del convenio. 

Cabe precisar que la UAP mantiene un convenio específico con la Dirección Regional de Salud que dirige el Dr. Félix Palomo Luyo, quien destacó formación académica de los alumnos y su colaboración en los objetivos sanitarios estratégicos. “Los jóvenes tendrán las facilidades de desarrollarse profesionalmente en los 5 hospitales II y 2 hospitales II -1 y en los 300 establecimiento de salud de la región Lima”, refirió.

Asimismo, el Gobierno Regional de Lima recibirá apoyo logístico y técnico para tareas de capacitación, investigación, docencia y servicio de proyección social. Además se brindará un tratamiento especial en la escala de pensiones de enseñanza para el personal que labora en esta institución pública. 

¡Universidad Alas Peruanas, una gran aula: El Perú!

*









 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar