DIA DEL TRABAJADOR ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD 01 DE MAYO 2015

Publicación: 29/05/2015

Los trabajadores Administrativos de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, tuvieron un pequeño y significativo almuerzo de confraternidad por “El Día Internacional de los Trabajadores” el pasado 01 de mayo en el auditorio de la UAP.
Así mismo el Director de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, Dr. Alibar Serrano Muñoz, se dirigió a los concurrentes para felicitarlos, gracias al esfuerzo que a diario desarrollamos, es bueno reconocer y hacer mención a nuestros padres quienes nos dieron el ejemplo de amor y trabajo, y llámense trabajadores todos aquellos que estamos ejerciendo diferentes actividades, con el cual sostenemos económicamente a nuestra familia, o quienes son no son padres, se auto sostienen gracias a su trabajo, llámese trabajador también al estudiante, quien con su esfuerzo logra alcanzar la culminación de sus estudios.

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL DR. ALIBAR SERRANO MUÑOZ