LA UAP EN EL FESTIVAL DE CORPUS CHRISTI

Publicación: 08/06/2015

La UAP  en la festividad de Corpus Christi.- Los días jueves 3 y viernes 4 de junio de cada año, en la histórica plaza de armas de Cajamarca, se celebra el tradicional Corpus Christi, fiesta que engloba a todos los creyentes con muestras de verdadera fe religiosa; este año nuevamente la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, a través de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, con su director el Ing. Andrés Cárdenas Córdova y su coordinadora la Ing. Giovana Venegas y alumnos de IX ciclo, participaron activamente de esta celebración, elaborando la tradicional alfombra de Corpus Christi, la misma que inicia el recorrido de la procesión de la santa eucaristía.

Alfombra de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, con un mensaje muy importante sobre de

l cuidado del planeta, idea y trabajo de los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

Alumnos de Ingeniería Ambiental la tarde del miércoles 3 de junio, en las instalaciones del campus de la filial, reuniendo el material para la elaboración de la alfombra de Corpus Christi.

Viernes, 4 de junio, en horas de la madrugada, en la foto la Ing. Giovana Venegas y sus alumnos de Ingeniería Ambiental en plena elaboración de la alfombra.

Público de Cajamarca, apostados alrededor de la plaza de armas, esperando la salida de la procesión,  observando los trabajos de fe realizados durante la madrugada, en el especial, el de la Universidad Alas Peruanas, la primera alfombra que iniciará esta procesión.

Autoridades eclesiásticas, civiles, militares y un público que abarrotó la plaza de armas de Cajamarca, en el inicio de la procesión, en la tradicional fiesta de Corpus Christi.

Fuente: FILIAL CAJAMARCA