LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ANDAHUAYLAS SE IMPLEMENTA CON EQUIPOS DE LABORATORIO DE FÍSICA

Publicación: 08/06/2015

La Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas se implementa con Equipos de Laboratorio de Física, el día jueves 28 del presente a horas 4: pm en el ambiente de laboratorio de física de la UAP. Con presencia del Director General Dr. Alibar Serrano Muñoz, Magister Cesar Samanez Talverano y con el apoyo de estudiantes de segundo ciclo de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la EAP. De Ingeniería Civil se hizo entrega de dichos instrumentos que serán de mucha utilidad a los estudiantes, así podrán comprobar experimentalmente los temas de física en sus actividades diarias por lo cual este tiene un papel importante en la formación profesional.
Instrumentos

• Plano Inclinado (C/accesorios)
  • Aparato para estudio del lanzamiento de proyectiles movimiento parabólico y caída vertical (manual de funcionamiento y manejo)

EQUIPO DE LABORATORIO DE FÍSICA Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL