CURSO TALLER DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA SIMULACIÓN DE AUDIENCIA

Publicación: 08/06/2015

“El Curso Taller de Investigación Preparatoria Simulación de Audiencias, Presunción de Inocencia y Prueba Iniciaría en el Marco del Nuevo Modelo Procesal Penal”  la corte Superior de Justicia de Apurímac, Administración Modulo Penal Andahuaylas y la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, llevaron a cabo este taller con el objetivo de contribuir en el adiestramiento y reforzamiento de conocimientos, habilidades y destrezas de los operadores de la reforma procesal penal, que los apliquen una justicia con garantía, rápida y oportuna”.
Esta actividad se desarrolló el jueves 28 de mayo del presente en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, ubicado en el Jr. Ayacucho 662.

OPERADORES DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA