NOTA INFORMATIVA

Publicación: 08/06/2015

En una ceremonia dirigida por el Director General de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas Doctor Alibar Serrano Muñoz, que contó además con la presencia de los Directores de las EAP.: Ing. Dekarlo Zamalloa Medina, Director de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, CD. Whashington Murillo Cartolin Director de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud y el Abogado Iván Tello Ojeda Director de la Facultad de Ciencias Empresariales y de Derecho, quienes hicieron entrega  de Diplomas con grado de Bachiller a todos los egresados de la, Escuela Académico Profesional De Ingeniería Civil, así mismo se hizo entrega de diplomas de Título Profesional a La Facultad De Medicina Humana Y Ciencias De La Salud, Escuela Académico Profesional de Obstetricia.
En la ocasión, el Director General de la Filial Andahuaylas saludó a los Titulados y Egresados presentes, felicitando por el cierre del importante proceso de formación universitaria y el inicio de una nueva etapa como profesionales, acto Ceremonial de Colación de Grado  Académico que se desarrolló en el auditorio central de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas el día miércoles 27 de mayo de 2015, contando con la presencia de familiares, compañeros de estudio y Autoridades Universitarias.

INICIO DE CEREMONIA DR. ALIBAR SERRANO MUÑOZ DIRECTOR GENERAL UAP FILIAL ANDAHUAYLAS

BACHILLERES DE ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

IMÁGENES AUTORIDADES DE LA UAP FILIAL ANDAHUAYLAS Y BACHILLER EN INGENIERÍA CIVIL

Fuente: Filial Andahuaylas