ENTREGA DE GRADO DE BACHILLER A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA E.A.P DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Publicación: 16/06/2015

Con rostros emocionados y alegría desbordante se vieron los egresados de la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas – Filial Huánuco, el pasado viernes 12 de junio, en horas de la noche, en la ceremonia de entrega de diplomas del Grado Académico de Bachiller.

El acto protocolar estuvo presidida por la Directora General, la Dra. Esperanza Rosales Alcántara, quien expresó su satisfacción por este importante logro académico que la UAP- Filial Huánuco, viene alcanzando en esta parte del país. Así mismo resaltó, que dicha facultad comenzó a funcionar en el año 2010 y que es la primera promoción que obtiene el grado académico de Bachiller, en la mencionada especialidad.

Por otra parte, exhortó a los graduandos a ser excelentes profesionales con ética y responsabilidad social, así también con alta identificación hacia su Alma Mater. Con la entrega del grado de Bachiller a nombre de la Nación a los egresados, se finalizó una etapa significativa para esta prestigiosa Universidad, así como para los graduandos, para dar inicio a nuevas responsabilidades e interesantes desafíos dentro del mundo empresarial.

Fuente:Filial Huánuco