Sustentación de Tesis en la UAP – Filial Cajamarca

Publicación: 18/06/2015

Sustentación de Tesis en la UAP – Filial Cajamarca.- Los días 16 y 17 de junio del presente año, en las instalaciones del campus universitario, y con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, en su calidad de presidente del jurado calificador, así como autoridades académicas integrantes de este gran equipo responsable de llevar adelante las calificaciones de las sustentaciones de tesis; esta vez de la bachiller en turismo, hotelería y gastronomía Marles Marín Pablo y la Bachiller en estomatología Paola Vela Lucero, expusieron sus trabajos de investigación, con la finalidad de lograr el ansiado título profesional.

Es menester señalar que en lo que va del año 2015, son muchísimos alumnos de esta casa superior de estudios que optan por investigar y sustentar para obtener el título profesional en la carrera profesional de su elección.

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, entregando la constancia de sustentación y aprobación a la Bach Marles Marín Pablo.

Jurado Calificador conformado por el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, el Mg. Walter Janampa Castillo y la Lic. Solange Zarzosa Rodriguez, junto a la Bach. Marles Marín Pablo.

Exposición y sustentación de la Bach. . Marles Marín Pablo..

Exposición y sustentación de la Bach. . Paola Vela Lucero.

Fuente: Filial Cajamarca