BUSCANDO LA EXCELENCIA A TRAVÉS DE MI CONDUCTA

Publicación: 19/06/2015

Con el lema “Buscando la Excelencia a través de mi Conducta” la Universidad Alas Peruanas -Filial Huánuco, realizó el pasado martes 16 de junio, en horas de la mañana, una Conferencia sobre Comportamiento Humano en el auditorio del colegio la Inmaculada Concepción..

El evento tuvo como finalidad despertar en los estudiantes una actitud proactiva y espíritu motivador ante las vicisitudes del campo personal, académico y laboral. Asimismo, contó con la participación de destacados ponentes: El Comunicador Social Jorge Chávez Hurtado, quien expuso el tema “Podemos Ser Emprendedores desde Nuestras Organizaciones”; así también, con la disertación del tema “El Éxito y la Responsabilidad Social”, participó el Sociólogo y Periodista, Rubén Valdez Alvarado. Y para concluir con el rol de ponencias la Mg. Selvina Gomez López, Directora del Dpto. Psicopedagógico de la Universidad Alas Peruanas- Sede Lima, expuso el tema “La Autoeficacia en el Ámbito Académico”.

Por su parte, la Dra. Esperanza Rosales Alcántara, manifestó su compromiso por promover permanentemente eventos que permitan complementar la formación integral de los educandos.

Cabe recalcar que las ponencias despertaron el interés de los participantes, quienes intervinieron de forma activa en cada uno de ellas. De esta manera la Universidad Alas Peruanas-Filial Huánuco demuestra su interés por el desarrollo social e integral de sus estudiantes.

Fuente: Filial Huánuco