# # #

NOTA DE PRENSA

Publicación: 24/06/2015

 

Escuela de Ingeniería de Minas realiza ponencia.- La noche del último día martes 23 de junio, en el auditorio de la UAP – Filial Cajamarca, se llevó a cabo la ponencia Sistema de Gestión para Prevención y Control de Pérdidas, organizado por la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, la misma que tiene como coordinador académico al Ing. Andrés Cárdenas Córdova, quien tuvo la especial oportunidad de invitar al Ing. Pedro Alejandro Covarrubias Villalobos para tratar este escencial tema dentro de la ingeniería de minas; a este especial evento, también asistieron el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la filial y alumnos de los últimos ciclos de esta importante carrera profesional. >

Eventos de esta magnitud, incrementan el conocimiento de nuestros alumnos y los impulsan a seguir en el camino largo del conocimiento.

Ing. Pedro Covarrubias, ex militar chileno, graduado como ingeniero de minas, en la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca.

Ing. Pedro Covarrubias, tocando el tema. Sistema de Gestión para Prevención y Control de Pérdidas.

Alumnos de ingeniería de minas durante la ponencia del Ing. Pedro Covarrubias, en el auditorio de la UAP – Filial Cajamarca. |

Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, director general de la UAP – Filial Cajamarca, al lado del Ing. Andrés Cárdenas Córdova, atentos a la exposición del Ing. Pedro Covarrubias.

Fuente: Imagen

 
Regresar